Fundas realizadas a mano con mucho mimo y dedicación.

Ir a Tienda
  • Marmot Fundas banner inicio 1

Fundas de móvil a mano

Trabajo artesanal

Si hay algo que me distingue, es que todo lo que hago lo hago a mano. Es decir, trabajo de manera totalmente artesanal. Cada paso que doy lo hago con mimo y absoluta dedicación. Invierto todo el tiempo que sea necesario con el fin de alcanzar los resultados deseados. Quiero que cada persona que lleve alguna de las fundas que hago se sienta especial y única, pues no vas a encontrar dos diseños que sean iguales.

Para conseguir unos buenos resultados no solo hay que invertir tiempo, sino que también hace falta mucha creatividad y ganas. 

Fundas realizadas a mano, con mimo y dedicación 

Para la realización de las fundas requiero creatividad, ingenio, ganas de hacerlo bien, ser rigurosa con los diferentes pasos, con el sellado, respetando tiempos. La idea es no estancarme y probar nuevas cosas, nuevas combinaciones de colores, técnicas diferentes, estampados, etc. En definitiva seguir creando.

Se trata de un producto artesanal, donde la elaboración es fundamental, y sobre todo hay que destacar el beneficio que tú tienes al adquirir una funda pintada a mano: diferente, exclusivo, cuidado, original, creativo, personalizado, etc.

Las fundas que adquiero se caracterizan por ser transparentes, semirrígidas y diferentes, además, me aseguro de que funcionen todos los botones y se puedan conectar sin problema a la corriente. Por otro lado, todas las fundas que vendo tienen los bordes reforzados para evitar que los golpes estropeen las esquinas.

Pintura y diseño

Trabajo realizado con pintura acrílica y normalmente ejecutado con pincel. Se aplica siempre una capa protectora al trabajo para proteger y preservar el diseño. Material TPU (poliuretano termoplástico híbrido) de máxima calidad. Base semirrígida con lados flexibles que hace que la funda sea fácil de quitar y poner. Protege perfectamente tu teléfono móvil respetando su diseño y garantizando un acceso a todas las funcionalidades. Bisel elevado en el contorno de 5 mm y compatible con carga inalámbrica.


No se trata de pintar por pintar, ya que me fijo en todas las tendencias y modas del momento para elaborar una multitud de diseños (dibujos icónicos, estampados, etc.).

Esta parte es la más creativa de todas y en la que intento imprimir las máximas dosis de creatividad y originalidad que he aprendido con los años. El objetivo que persigo en esta fase es hacer fundas personalizables y, para ello, puedes pedir cualquier dibujo o diseño según los gustos que tengas. Te ofrezco la posibilidad de convertir este accesorio de uso diario en una auténtica obra de arte


PREPARACIÓN Y MONTAJE

Posteriormente a la compra de la funda y a la elección de los materiales para pintar, elijo la funda que más te guste y, a continuación, la abro y la limpio para eliminar las huellas.


El siguiente paso es pintar el diseño que previamente he estudiado, e incluso traslado el boceto a un papel. Una vez esté seca, se limpia a mano nuevamente y se añade una etiqueta con la firma que nos define como empresa.

A continuación, se prepara la capa protectora (resina especial) para que el diseño no se estropee; es la parte más delicada de todas. Una vez aplicada la capa, el secado tarda entre 24-48 horas. En cuanto pase este tiempo, se retira la cinta y con un cúter de precisión se eliminan los restos y los salientes.

Una vez completado el proceso, se prepara el envío totalmente personalizado, con el nombre de la empresa y con una tarjeta de agradecimiento con el nombre de la persona. Además, el sobre también está decorado manualmente.

  Fundas únicas hechas a medida para tu teléfono móvil 

© 2021 Mar Moreno Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital