Fundas únicas y originales, perfectas para tu móvil.

Ir a Tienda

Fundas to go

Las fundas de móvil To Go que encontrarás en nuestra tienda ya están elaboradas, por lo tanto, si pides uno de estos modelos recibirás tu encargo en menos de 5 días. Cuando realices tu pedido no olvides asegurarte de que tu modelo de teléfono es el mismo .

¿Qué ocurre si te gusta un diseño “To Go” y no hay stock para tu teléfono en nuestra tienda? En este caso puedes ponerte en contacto conmigo e indicarme qué diseño te gusta y para que móvil lo necesitas. Todas las fundas son hechas a mano, por ello aunque no haya disponibilidad del diseño que quieres, yo siempre estoy a tu disponibilidad para crear lo que buscas. 


Para conocer disponibilidad, ve a la sección tienda, categoría de fundas To Go.

Ver fundas to go

fundas adhoc

En nuestra tienda también encontrarás los diseños de fundas “Adhoc”, para los que tendrás que elegir el modelo de móvil que necesitas en el desplegable. Estos artículos son creados a mano una vez haces tu pedido, por ello los tiempos de envío son mayores, lo recibirás en torno a los 7 días. 


¡Tienen un gran ventaja! Estos diseños, al no ser parte de nuestro stock, pueden personalizarse. Cuando realices tu pedido en el apartado de observaciones/comentarios y antes de finalizar la compra, indícame si quieres hacer alguna pequeña modificación, como por ejemplo el trazo de los colores o añadir un nombre.

Ver fundas Adhoc

  Diseños diferentes, únicos y originales  

© 2021 Mar Moreno Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital