Fundas con diseños exclusivos.

Ir a Tienda

Fundas personalizadas

La mayoría de clientes opta por fundas premium para móvil personalizadas y con diseños hechos a medida. Una idea o dibujo concreto, tu rincón más especial, tu personaje favorito o incluso las iniciales de la persona que la va a recibir. Son diseños creados desde cero y que no están a la venta, ya que son bajo pedido donde creamos el diseño desde cero.

A través de la página web, puedes enviarme tu idea y el diseño que tienes en mente. Lo desarrollaremos juntos para que sea perfecto. 

Fotos y dibujos

Si tienes alguna foto o dibujo que sea especial, algún paisaje o lugar que te traiga buenos recuerdos, podemos hacer un diseño único. Para ello necesitaré que me compartas la imagen. Ya solo quedaría coger el pincel y manos a la obra.

Los diseños y dibujos que realizo, hacen que elaboremos fundas de móviles únicas e irrepetibles.


Dibujos

Si tienes algún dibujo especial que quieras llevar contigo a todas partes, solo tienes que enseñárlo y lo dibujare nuevamente en la funda del móvil. Los dibujos que realizo hacen que elaboremos fundas de móviles únicas. Realizo todo tipo de diseños sin importar el nivel de dificultad; no hay idea o proyecto que se me resista.

Personajes favoritos

Todos tenemos a un personaje favorito que por alguna razón u otra, es especial para nosotros. Solo tienes que decirme de quién se trata y diseñaré tu funda.


POP YOU PHONE 

Haz tu pedido completo y pídenos a juego tu Phone Holder. Pintados a mano y súper originales.

Sígueme en Redes Sociales para ver los últimos diseños. Te van a enamorar.

¿Cómo quieres tu funda?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

  Una pequeña obra de arte para llevar en tu día a día  

© 2021 Mar Moreno Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital